Programa 247 - Criar con Sentido Común

Criar con Sentido Común está formado por grandes profesionales, un equipo joven, dinámico con experiencia en cada una de las áreas que trabajamos, que aman su profesión, que se actualizan constantemente y que se caracterizan por su cercanía y empatía. Para este proyecto, tienen el objetivo de ser profesionales sin bata.


Sus profesionales escriben y/o revisan los posts, responden vuestras preguntas en la Tribu CSC y en consultas privadas que puedes contratar, garantizando la máxima calidad de atención en el tratamiento de cualquier tipo de duda con base en su especialidad.


En Criar con Sentido Común ayudan desde 2017 a miles de familias en la crianza de sus hijos/as. En su plataforma encontrarás profesionales de diferentes ámbitos como la pediatría infantil, psicología, odontología infantil, matronas, fisioterapeutas, entre otros perfiles útiles que podrás descubrir.

¿Lactancia materna o leche de fórmula? ¿Papillas o Baby Led Weaning? ¿Porteo o carrito? ¿Practicar colecho o no? Estas y muchas otras decisiones, no las dicta la OMS ni ningún pediatra, las dictáis vosotros y vuestras circunstancias.


A veces se nos olvida que no hay nadie que entienda mejor a nuestros hijos que nosotros mismos. Es cierto que tenemos en nuestras manos el acceso a infinitas fuentes de información.


Es normal que te sientas insegura en tus primeros días, semanas e incluso meses como madre. Acabas de abrazar una nueva forma de vida en la que otro ser vivo depende completamente de ti. Es lógico que te sientas desbordada, que no sepas manejar todas las nuevas situaciones que surgen en tu día a día.


El sentido común ha de guiar nuestras decisiones, sobre todo en cuanto a crianza se refiere. También es cierto que el sentido común es el menos común de los sentidos, pero en materia de crianza, es imprescindible. Son muchas las corrientes y alternativas pedagógicas que invitan a educar de una forma determinada, pero cada vez son más las voces que abogan por usar los dos «dedos de frente» y menos por la crianza de manual.

https://go.ivoox.com/rf/87057122


Armando Bastida es padre de tres hijos y enfermero de pediatría, empezó a interesarse por el mundo de la crianza en 2006, cuando nació su primer hijo. Desde entonces, decidió dar un giro a su carrera, empezó a escribir en algunos medios de comunicación, a crear perfiles en redes sociales, su propia web y hace cuatro años Criar con Sentido Común, proyecto multidisciplinar para apoyar a madres y padres en la crianza respetuosa.


Además, es autor de los libros 'Soy papá', 'Sana y Sanita: Diario de un enfermero de pediatría' a la vez que el último libro 'Cuentos para criar con sentido común', cuatro historias divertidas y didácticas destinadas tanto para los niños como para sus padres.

33 visualizaciones
   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchando por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

Entradas recientes