Programa 231 - Neylan - Ana Muñoz - Cuentos Infantiles

Psicóloga Infantil, Mediadora familiar y Coach personal y educativa, pero ante todo definida a sí misma como madre, y como profesional comprometida con la Infancia.

Conocida entre los más pequeños como “buscadora de sonrisas”, le apasiona acompañar su cercana labor profesional con la infancia y sus familias, con el deleite de hilar palabras y emociones, tratando de construir momentos especiales entre ellos, para crear vínculos emocionales fuertes que sanan y fortalecen el corazón de ambas partes.

Construye cuentos con objetivos terapéuticos cargados de la magia de acercar el mundo de los niños a la, a veces lejana, emocionalidad de los adultos. Cuentos muy especiales y emotivos, que buscan crear puentes afectivos entre adultos e infancia, con el primordial objetivo que niños y niñas puedan sentirse acompañadas en las necesidades emocionales y afectivas de su desarrollo.



Neylan es un pequeño cuento que nos narra una ilusión convertida en realidad; la esperanza llegada al corazón de muchas madres y muchos padres que anhelan tanto esas preciosas caricias suaves y tiernas. Nos trasporta a adultos por la alegría de sentir un bebé muy cerquita, y a niños y niñas por la ilusión de ser ese bebé soñado.


A través de este cuento y sus preciosos dibujos, será sencillo explicar los orígenes especiales de niños tan soñados. Será una experiencia que nos emocionará en familia, acercándonos a la ciencia desde la mágica percepción de la infancia que nos permiten los cuentos.


https://go.ivoox.com/rf/80559768


El concepto tradicional de familia está cambiando en nuestra sociedad, y gracias a la ciencia vamos comprendiendo que hay muy diversas formas de lograr abrazar ese bello sueño de lograr verse en el reflejo de los ojos de nuestro bebé. La ciencia nos abre posibilidades de hacer brillar un sueño entre bellos colores, permitiéndonos soñar lo increíble.


Un cuento para compartir, para sentir y entrelazar vínculos de amor increíbles, envuelto en colores; aquellos con los que un día pintamos el esbozo de ese sueño; el sueño de tener a quien leer cuentos con magia cada noche.


7 visualizaciones
   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchando por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

Entradas recientes