Programa 220 - Somos Ayuda Solidaria

AYUDA SOLIDARIA a los más necesitados lo forman personas comprometidas con las causas solidarias y con una larga experiencia en el Tercer Sector.

Esta ONG nace con una vocación de servicio con el fin de ayudar a ONGs pequeñas y medianas, con escasos recursos económicos, pero con proyectos sociales muy nobles, a conseguir los fondos necesarios para poder realizar sus proyectos.

Las campañas de Ayuda Solidaria se centran especialmente en ayudar a los proyectos sociales cuyos colectivos sean más vulnerables.

Últimamente están realizando un gran esfuerzo en ayudar a las familias más necesitadas, especialmente a aquellas que están en riesgo de exclusión social.

Para conocer más acerco de ellos contamos hoy con la presencia de Carlos Moya director de la ONG



El área de apoyo a la discapacidad lo hacen colaborando con aquellas ONGs que le dedican una atención especial a este colectivo.

AYUDA SOLIDARIA a los más necesitados se siente especialmente sensibilizada con el área de la discapacidad. En ese sentido, sus proyectos irán vas destinado a apoyar a aquellos colectivos que necesitan una atención especial, tanto en su desarrollo personal, como en la educación o en la reinserción socio-laboral.​


Desde que se desató la pandemia han tenido como prioridad la ayuda a las familias más necesitadas.

Para cumplir con su misión de ayudar a familias necesitadas, han establecido acuerdos de colaboración con entidades como, por ejemplo, el supermercado BM, de Madrid, que mensualmente nos donan directamente alimentos o permiten que voluntarios de la ONG recojan alimentos donados por las personas que van a comprar a dicho supermercado. Además, regularmente entregan Canastas Solidaria de Alimentos valoradas en 100 €.


¿CÓMO AYUDAR?


Las personas que se sientan identificadas con la misión y los proyectos ​de AYUDA SOLIDARIA a los más necesitados, pueden colaborar económicamente como:​


1.​Socios ordinarios: Son los que colaboran económicamente con una cuota periódica para el mantenimiento y desarrollo de los proyectos de la Asociación.​


2.Donantes: Son los que colaboran con un donativo puntual para algún proyecto en concreto.


​3.Miembros Benefactores: Son aquellas personas que colaboran con un donativo especial para el desarrollo de los proyectos de la Asociación.


ONGs del Tercer Sector que compartan fines similares y que desarrollen proyectos sociales.

Además de las personas físicas, pueden hacer parte de Ayuda Solidaria a los Más Necesitados personas jurídicas como ONGs del Tercer Sector que compartan fines similares y que desarrollen proyectos sociales.


Los voluntarios son aquellas personas que se sienten especialmente identificadas

con los fines y los proyectos de la Asociación y dedican su tiempo libre para colaborar de forma personal ayudando a realizar las actividades o los proyectos de la ONG.



https://go.ivoox.com/rf/75948625


9 vistas
   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchando por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

Entradas recientes