Programa 188 - un día de cuento

Un Día De Cuento nace con la ilusión de llevar los personajes más populares a tus celebraciones, y hacer de ellas un día mágico y aún más especial. Con el fin de ofrecer la mayor calidad del sector, adaptan las animaciones a cada tipo de evento, lugar de celebración, edades de sus invitados, e idioma. Disponen de una gran variedad de personajes: Princesas Disney, Los Descendientes, Shimmer y Shine, Hadas, Piratas, Unicornios, Sirenas, fiestas Spa Su equipo está formado por animadores jóvenes pero experimentados, con formación en facepaint fantasía, baile, interpretación, canto y varios idiomas. Realizan sus animaciones en español y en inglés.




Nos hacemos eco de la noticia que aparece en la web tododisca que se publicó a finales del año pasado en el que ponían como titular La magia llega al Materno Infantil de mano de las princesas Disney La noticia decía exactamente: Una sorpresa que nunca olvidaran en unas fechas tan señaladas. Los pequeños del Hospital Materno Infantil de Málaga han recibido una visita para hacer más amena su estancia en el centro hospitalario.

En este caso han sido las princesas Disney las encargadas de sacar una sonrisa a los más peques, todo con la colaboración solidaria de la empresa ‘Un día de cuentos’.  Elsa, Anna, Cenicienta y Hada Madrina han llevado la alegría a los 60 niños que se encuentran ingresado en el hospital malagueño.

Para hablar de todo ello y de muchas más cosas contamos esta tarde con la presencia de Arantxa representando a Un día de cuento.



Si te atreves a pasar “Un Día de Cuento” no dudes en contactar con esta empresa de animación infantil especializadas en Princesas inspiradas en Cuentos Disney. ¡Una fiesta de ensueño al alcance de tu mano!

Con un montón de actividades adaptadas a cada tipo de evento, nuestra finalidad es trasladar a los invitados a un cuento de hadas del que también formarán parte.

Y es que desde el hospital malagueño lo tienen claro y saben que un chico alegre y contento es lo mejor para seguir con la terapia. «Ese rato en el que hay que hacerle algunas técnicas, el tener un ratito con su personaje favorito o con alguna actividad, ayuda mucho».


   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchando por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

 

Un programa que se realiza en directo en la 87.6 fm los viernes por la tarde y la repetición los domingos de 14 a 15h en la misma radio Rabosa. También puedes encontrarnos en las radio online Turia 78,

Pendiente de la confirmación del horario dentro de la xarxa d´emisores municipals valencianes.

También está disponible en Ivoox, en los podcasts de Itunes y en los de Spotify.

Entradas recientes
Contáctanos

Puedes ponerte en contacto conmigo​ escribiéndome a 

lossilenciosdeelan@gmail.com

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • ivoox
  • Negro del icono de Spotify
  • Black YouTube Icon
  • iTunes - Círculo Negro
  • Bandcamp - Círculo Negro

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

© 2020 by @elnaufragoelan.