Programa 174 - Bubbles and Dreams

¿Qué les ocurre a esos niños que no tienen una oportunidad una vez si tienen suerte de ser diagnosticados con una enfermedad? Bubles and dreams quieren dar una oportunidad a aquellos casos en los que una vez terminado el protocolo que rige nuestro sistema sanitario público, se cierran las puertas y ya no hay acceso a la investigación, o dicho de otra forma, ofrecer una posibilidad más cuando ya nadie busca cual es el origen de su enfermedad y por tanto, cuando encontrar su cura o tratamiento resulta imposible.
 

 

En la vida de una persona con una enfermedad rara hay multitud de barreras, algunas parecen insalvables, insuperables, y en buena parte, porque hay un desconocimiento inmenso en torno a esas 7.000 enfermedades raras, de las cuales, poco más de 1.000 se han estudiado o identificado, según Instituto de Investigación de Enfermedades Poco Frecuentes.

 

Bubbles and Dreams

 

Contribuir a la mejora del desarrollo físico y emocional de los niños es uno de nuestros objetivos principales y esto se aplica a TODOS los niños, tanto sanos como enfermos.
Sus actividades lúdico-terapéuticas, pretenden ser un complemento que ayude a mejorar la condición de los pequeños, trabajando la motricidad fina y gruesa, la coordinación, la estimulación sensorial, la estabilidad, reforzando también el sistema inmunológico, muscular, respiratorio, el equilibrio emocional, la independencia y la autoestima, al mismo tiempo que potencian la inclusión, desarrollando la empatía y convivencia.
Aunque disfrazadas de juego, todas las actividades son impartidas por profesionales cualificados preparados para trabajar con TODOS los niños, cualquiera sea su condición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchan por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

 

Un programa que se realiza en directo en la 87.6 fm los viernes por la tarde y la repetición los domingos de 14 a 15h en la misma radio Rabosa. También puedes encontrarnos en las radio online Turia 78, los martes de 11:00 a 12:00h. Gracias a la xarxa d´emsisores municipals valencianes también puedes escucharnos los martes de 11 a 12h en radio L ´Om de Picassent (94.7 fm) en Radio Sol Albal (93.7 fm) los domingos de 19h a 20h en Burjassot Radio (93.8fm) los lunes de 15 a 16h y en Radio Ribarroja en la 105.2 fm. También está disponible en Ivoox, en los podcasts de Itunes y en los de Spotify.

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto conmigo​ escribiéndome a 

lossilenciosdeelan@gmail.com

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • ivoox
  • Negro del icono de Spotify
  • iTunes - Círculo Negro
  • Bandcamp - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

© 2018 by @elnaufragoelan.