Programa 149 - Bylinedu

Calificar un año siempre por unas características siempre es arriesgado, pero puede decirse que ha sido, siguiendo con la línea marcada por años anteriores, una consolidación del espíritu de la innovación en toda la sociedad y, sobre todo, en las empresas y en los centros educativos. Por eso decimos que 2018 ha sido el año digital y de la educación.

Por ello qué mejor que contar con una entidad valenciana dedicada al mundo de la educación y la tecnología. Esta tarde volvemos a contar en Los Silencios de Ëlan con Loli Iborra tesorera y Bernat Llopis presidente y ambos fundadores de la asociación Bylinedu

Son una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales, docentes y estudiantes voluntarios, entusiastas del uso de aplicaciones digitales y la programación, convencidos del poder integrador que tienen en la sociedad actual.

 

 

 

Pretenden ser agentes de cambio en la sociedad digital, fomentar vocaciones tecnológicas, visibilizar el potencial de la tecnología digital en el aprendizaje, el empleo y la inclusión social. Quieren contribuir a la integración y el desarrollo sociocultural de colectivos con dificultades de acceso a entornos digitales mediante actividades y proyectos de alfabetización digital e innovación educativa.

 

Fines de la Entidad

 

  1. Fomentar en la Comunidad Valenciana el voluntariado en el campo de la formación informática y afines, así como la cooperación en este ámbito.

  2. Realización de actividades, como promover la edición de publicaciones periódicas, organizar cursos y reuniones participativas, potenciar el voluntariado y cuantas otras se consideren pertinentes y se aprueben por la Asamblea General.

  3. Facilitar la cooperación entre sus miembros y con asociaciones o instituciones nacionales y/o internacionales en orden al mayor progreso de sus finalidades.

  4. Fomentar el desarrollo sociocultural de las personas, promover y realizar actividades y servicios encaminados a mantener a las personas en su entorno social y organizar actividades recreativas o de otra índole que favorezcan su integración en la vida social de la Comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchan por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

 

Un programa que se realiza en directo en la 87.6 fm los viernes por la tarde y la repetición los domingos de 14 a 15h en la misma radio Rabosa. También puedes encontrarnos en las radio online Turia 78, los martes de 11:00 a 12:00h. Gracias a la xarxa d´emsisores municipals valencianes también puedes escucharnos los martes de 11 a 12h en radio L ´Om de Picassent (94.7 fm) en Radio Sol Albal (93.7 fm) los domingos de 19h a 20h en Burjassot Radio (93.8fm) los lunes de 15 a 16h y en Radio Ribarroja en la 105.2 fm. También está disponible en Ivoox, en los podcasts de Itunes y en los de Spotify.

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto conmigo​ escribiéndome a 

lossilenciosdeelan@gmail.com

Si te apetece entrar en el mundo de ëlan no dudes en seguirnos.
Dispones de nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube donde mantenerte informado. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • ivoox
  • Negro del icono de Spotify
  • iTunes - Círculo Negro
  • Bandcamp - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

© 2018 by @elnaufragoelan.