Programa 143 - De nuevo con Sesión de Micros Abiertos

En verano de 2011, David Sales, trabajador social, decidió que era una buena idea tratar de promocionar a los artistas. Adquirió un equipo de grabación, se asesoró para utilizarlo y en noviembre de ese mismo año puso en marcha el proyecto «Sesión de micros abiertos».

Cada intérprete que decide acercarse a su improvisado estudio sale con dos o tres canciones grabadas que Sales difunde, en aproximadamente una semana, a través de la red, principalmente en su página web (www.sesiondemicrosabiertos.com) y en su canal de Youtube e Instagram.

Junto al escenario que monta en su comedor „un sofá delante de una pared en la que se exhiben algunas carátulas de discos LP.

Todo aquel que quiera puede sentarse en el sofá y comenzar a tocar. Tanto grupos como cantautores, las personas interesadas en participar «han llegado desde distintos puntos de la geografía española, como Madrid, Barcelona, Málaga, o Murcia», indica Sales.

SdMA cuenta con 40.000 seguidores habiendo publicado más de 800 vídeos de cantautores con un alcance superior a 12 Millones de visualizaciones.

Canciones que sonaron en el programa:

- Jose y El Kanka: Un Solo Corazón

- Ketekalles y La Otra: Esencia

- Ede: Enero

- La Raíz y Rozalén: La Hoguera de los Continentes

- Bocho y Riola: Sin Dudar

- Blue Caravan: El Plan

30 vistas
   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchando por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

Entradas recientes