Programa 43 - Plataforma Dependencia del País Valencià

En esta ocasión contamos con la presencia vía telefónica de Carmen Santamaria, que es la coordinadora de las Plataformas de la Dependència del País Valencià. Plataforma que lleva 8 años en respuesta a la no aplicación de la ley de dependencia aprobada en el 2006 en la Comunidad Valenciana. Aquí desde el minuto 0 para el Partido Popular no ha sido un elemento esencial en su vida política y eso ha generado una situación de retraso, generando una desigualdad entre la población de esta comunidad.

Desde ese tiempo y desde estas plataformas lo que se ha pretendido es dar conocimiento y voz a todas esas personas y familias que se encuentran en una situación de inferioridad con respecto ya no sólo a otras comunidades, si no también entre las personas de la misma ciudad.

La política es una línea transversal que nos afecta en diferentes ámbitos, por eso siempre es bueno, conocer de primera mano, a qué se ven destinados nuestros esfuerzos humanos y económicos por parte de nuestros dirigentes políticos, y conocer de primera mano las particularidades en cuanto a las diferencias de trato entre la misma población.

Si quieres conocer más acerca de ellos te invito a que entres en su página http://dependenciavalencia.blogspot.com/

0 vistas
   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchando por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

Entradas recientes