Programa 39 - 3er aniversario tienda Piel de Mariposa (Valencia) - Debra

¿Tienes ropa o cosas en buen estado que ya no necesitas?

Donar ropa o ser voluntario es una forma fácil de ayudar. Las tiendas benéficas o solidarias son fundamentales para Debra, ya que:

- Dar a conocer la enfermedad, trasladando la causa a la calle.

- Recaudar fondos imprescindibles para la continuidad de la asociación.

En ellas se pueden encontrar todo tipo de artículos nuevos y semi-nuevos procedentes de donaciones de particulares, entidades y empresas. Ropa, menaje del hogar, objetos de decoración, bisutería, juguetes, libros... a precios realmente económicos.

Las tiendas están gestionadas por voluntarios que, comprometidos de forma continua, permiten que la gran mayoría de los beneficios puedan ser destinados a las causas defendidas por DEBRA.

Los beneficios aportados por las ventas de productos de las tiendas se destinan a financiar proyectos y servicios que DEBRA aporta a los afectados por EB.

1 vista
   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchando por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

Entradas recientes