Programa 24 - El Parto Es Nuestro

El Parto es Nuestro es una asociación sin ánimo de lucro, formada por usuarias y usuarios, profesionales que pretende mejorar las condiciones de atención a madres e hijos/as durante el embarazo, parto y posparto en España. Nació en el año 2003 para prestar apoyo psicológico a mujeres que habían sufrido cesáreas y partos traumáticos.

A raíz de los testimonios que fuimos recogiendo, la mayoría relativos a cesáreas innecesarias y malos tratos durante el parto, nos decidimos a iniciar acciones para reivindicar un mayor respeto y protección hacia los derechos de las madres y los niños, modernizar el sistema de atención obstétrica español y difundir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en la atención al parto (1985) así como promover la lactancia materna.

Conoces más acerca de ellos --> http://www.elpartoesnuestro.es/

0 visualizaciones
   PROGRAMA
de
RADIO

Programa en el que intentamos dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones que con su labor y esfuerzo están luchando por hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. Por eso quiero que este programa sea usado como un altavoz para dar a conocer ese trabajo. 

Entradas recientes