Programa 6 - Asociación SINA
Sina (fundada en 1993) es una asociación sin ánimo de lucro, independiente de cualquier tipo de organización política, religiosa… cuyos fines son el apoyo a la lactancia materna y la crianza con apego.
Promovemos el respeto a las recomendaciones sobre lactancia materna de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría, así como la crianza con apego de los niños y niñas, basada en el conocimiento de las necesidades vitales de los mismos.
En Sina respetamos a los padres que optan por otro tipo de crianza para sus hijos.
Sina, como asociación constituida legalmente, se rige por unos estatutos que regulan y garantizan su funcionamiento democrático. Además, cuenta con otros documentos que organizan el trabajo realizado por las voluntarias y están a disposición de todas las socias.
Más información en --> http://www.asociacionsina.org/

Tags: